sábado, 29 de junio de 2019

The Trumark Show


Esta es sólo una nota que quedará como registro en éste blog, la cual espero leer después y sea parte de un pasado que represente una evolución para mi. 

Han sido varios meses en los cuales poco a poco las cosas han tomado un curso diferente, he tomado decisiones que en otro momento no habría hecho, decisiones que han estado influidas por las situaciones por las que estaba pasando.

Hace un año no hubiera pensado que las cosas tomarían el rumbo que tomaron; definitivamente no soy la misma persona.

Jamás me imaginé que podría hacer las cosas que hice en los últimos dos años, jamás me imaginé tener los pensamientos o las acciones que tuve hace unos meses, ni tampoco los pensamientos que tengo ahora.

Sigo creyendo que nada es casualidad, que todas las decisiones que tomamos nos llevan a encontrar las situaciones a las que nos enfrentamos. Creo que estas decisiones están influidas por un deseo, el cual está inscrito en nuestro inconsciente y definido por lo que hemos vivido. En mi caso, ese deseo me llevó a idealizar situaciones y personas, y por lo tanto encontrar similitudes en donde no las había, pensando que estaba haciendo algo bueno, algo positivo, algo que me iba a llevar a dónde quería estar. Sin embargo hoy me doy cuenta que fue lo contrario, más bien me hizo ver en donde no quiero estar, a dónde no volvería y las cosas que no quiero ni debo hacer. Al final no todo fue una pérdida.

En el show de mi vida han existido personajes que me marcaron, que me ayudaron a crecer, que aportaron demasiado a éste show, y aunque su salida no haya sido la mejor, seguirán siendo personajes entrañables. 

Hay personajes siguen hasta ésta temporada, amigos que se quedarán hasta el final, otros personajes fugaces que participaron en otras temporadas y que ayudaron a darle el rumbo a ésta historia. También hay otros que a pesar de que su inclusión fue forzada, permanecieron más tiempo del que debieron, sin embargo a todos ellos les debo estar en dónde estoy, definitivamente a unos más que a otros.

No sé cuántas temporadas faltan para el final, pero hay personajes nuevos, que naturalmente traerán nuevas situaciones; el tiempo dirá quien se queda y quién se va.



Mark 

2 comentarios:

  1. Depende de uno si el episodio acaba o se perpetua, el chiste está en donde enfoca uno la atención, si lo enfoca en la persona-objeto a la que usa para vivir, entonces el capítulo se extinguirá en poco tiempo; en cambio si uno enfoca su atención en la persona-espíritu, en la magia, en la maravilla, en el misterio de la otra persona, entonces perdurará por siempre...


    Cómo lo veo, los capítulos anteriores es sólo un entrenamiento para lo deveras, uno donde comprendes que haces el amor con el Universo, el universo de la otra persona, te fundes a él, fundes tu consciencia a él, por eso el chiste es hacerlo con ternura, con pasión, con sensualidad, absolutamente enamorado...

    Te fundes a él y de esa unión surge algo nuevo, el Universo ahora es nuevo, más consciente, más vivo, mas creativo, porque se ha llenado de todas las experiencias de vida que tuviste durante décadas, esa es la realidad mágica: la energía es consciencia y se transmite, jamás se destruyen ni su existencia, ni su consciencia, ni su aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo nuevo surgió, los personajes cambian de jerarquía y todos esos capítulos anteriores me permitieron llegar hasta este punto. Espero no defraudar a nadie y no defraudarme a mi principalmente, transmutar en un ser más consciente, que pueda ofrecer algo mejor a los personajes con los que comparte ésta etapa.

      Eliminar